Los principales propietarios o accionistas o funcionarios son

Please list 2 bank references including account numbers

Please list 5 trade references including account numbers

Condiciones de venta son treinta neta de caja ( 30 ) días a partir de la fecha de la factura , siempre que ifany descuento por pronto pago , como se muestra en la cara de la factura para el pago por el décimo día del mes siguiente , y están sujetas a un cargo por servicio si delincuente .

Un cargo por servicio del uno y medio por ciento ( 1-1/2 %) mensual se aplicará a todas las cuentas que están en mora cuarenta y cinco ( 45 ) días después de la fecha de descuento que aparece en la cara de la factura.

En consideración del crédito otorgado por este medio , incluyendo todos los futuros avances , y para garantizar el pago de la misma , el solicitante le otorga a Suministros Eléctricos, Inc., sus agentes o encargados , un interés de seguridad en toda la actualidad de propiedad y / o después de los suministros y materiales adquiridos son comprado en cualquier parte y que incluye los ingresos de los mismos . Y por defecto en los términos de esta solicitud de crédito u otros acuerdos con Suministros Eléctricos, Inc. constituirá una descalificación en el acuerdo de garantía. En caso de incumplimiento del cliente , Suministros Eléctricos, Inc. puede tomar posesión de los bienes en garantía y podrá ejercer todos los demás recursos contemplados en el artículo IX del Código Uniforme de Comercio . Remedios son acumulativos.

Por otra parte, en caso de ser necesario colocar esta cuenta con un abogado para la recolección , demanda o acción legal , yo / nosotros estamos de acuerdo en pagar todos los costos de dicha colección, adaptarse a otras acciones legales , incluyendo los honorarios de un abogado razonable , tanto en la versión de prueba y niveles de apelación. Competencia territorial recaerán en cualquiera Dade o Broward County , Florida , según el criterio de los suministros eléctricos , Inc.

Al pulsar "Enviar" a continuación indica mi permiso para Suministros Eléctricos, Inc. para obtener información crediticia de las fuentes que he referenciados , incluyendo cualquier fuente de información de crédito externo.

El suscrito acepta que la información contenida es verdadera y correcta. El que suscribe además acuerda que cualquier cambio en la propiedad o los funcionarios o la forma de que el negocio se ha operado como se dará a conocer a Suministros Eléctricos, Inc. por escrito por correo certificado a Suministros Eléctricos, Inc. 13395 NW 107th Avenue, Miami, FL 33018 .